Un hombre fue detenido en Conkal tras ser acusado de feminicidio en San Luis Potosí. ¡Lleva años prófugo de la justicia!

CONKAL.- Años después de estar prófugo de la justicia, un hombre fue detenido en Conkal luego de ser acusado de feminicidio en San Luis Potosí.

Juan de Dios M.B., de 52 años de edad y originario de la capital potosina, fue imputado por el delito de feminicidio en octubre del año 2022.

Te podría interesar: Campechanos volcaron en la Mérida-Campeche: gravemente lesionados

Publicidad

Desde aquel momento el hombre logró evadir la justicia, pues huyó hacia la península de Yucatán. A Juan se le sigue proceso penal por su probable participación como autor material en el feminicidio de quien en vida se llamó Martha G. T.

Este domingo, con apoyo agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión. El sujeto fue detenido en un predio de Conkal.

Después de ser localizado fue detenido por las autoridades locales, en colaboración con sus homólogos de aquella entidad. El individuo fue entregado a policías y fiscales de San Luis Potosí para ser puesto a disposición del juez que ordenó su captura.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News