Este domingo un joven tomó una fatal decisión y se quitó la vida dentro de su casa en Buctzotz
BUCTZOTZ.- Con arma en mano, un joven de Buctzotz y de tan solo 24 años de edad enlutó a su familia pues se quitó la vida.
La dantesca escena fue descubierta por sus propios familiares, dentro de su hogar en la comisaría La Gran Lucha, dónde más tarde se registró una intensa movilización.
Te podría interesar: Accidente fatal: motociclista falleció en la Cuzamá-San Isidro Ochil
Este domingo pintaba ser tranquilo para la familia, pero de pronto el muchacho llegó y sin más se aisló. El hombre tomó una escopeta, colocó el cañón en su boca y se desligó de la vida.
El fuerte ruido de la detonación alertó a sus familiares, quienes de inmediato fueron a buscarlo; sin embargo, al entrar se toparon con la escena fatal: lo hallaron en medio de un charco de sangre.
Te podría interesar: Tragedia en Los Héroes: hombre se quitó la vida
Rápidamente llamaron al número de emergencias y momentos después llegó una ambulancia de Buctzotz, pero lamentablemente los paramédicos ya nada pudieron hacer pues el joven ya no contaba con vida.
La noticia desgarró a la familia y causó consternación entre los pobladores. Oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor.




