Mediante sus redes sociales una joven envió un mensaje al responsable de la muerte de su abuelita, quien fue atropellada el sábado por la noche en calles de Polígono 108

MÉRIDA.- Con el corazón destrozado una joven le mandó una carta al presunto responsable del fallecimiento de su abuelita atropellada en Polígono 108, en la que comenta el dolor que toda su familia está sintiendo.

Como informamos el sábado 1° de octubre, eran las 7 de la noche cuando un automovilista a bordo de un Attitude embistió a una pareja que caminaba por la calle 20 con 39 de dicha colonia.

Te podría interesar: Hombre sin ropa se pasea por las calles de Mérida

Publicidad

Tras el fuerte impacto el hombre y la mujer, de la tercera edad, quedaron tendidos en el pavimento mientras que el responsable se dio a la fuga en su vehículo, dejando a sus víctimas en el lugar de los hechos; sin embargo, unas calles después abandonó su auto.

Familiares de la pareja dieron con la dirección del conductor y, acompañados por policías, acudieron a confrontarlo y pedirle que salga y se haga responsable del accidente. Lamentablemente, momentos después la abuelita perdió la vida.

Nieta envió mensaje al responsable

“Al ‘asesino’ de mi abuela”, escribió Samantha Q. en sus redes sociales en donde le mandaba un mensaje contundente al presunto responsable.

“Nunca he odiado a nadie, tengo fe y se lo grande que es Dios, sé que por más que huyas la culpa siempre te perseguirá, te perseguirá porque tus actos están hablando de ti y de tu familia porque ella te guardo/oculto, me da tanta pena que arrastres entre tus irresponsabilidades a los tuyos”, se lee.

Te podría interesar: Joven perdió la vida en su automóvil enfrente del hospital en Vergel

La joven comentó que recuerda todo lo sucedido la noche del sábado, cuando acudió a su casa para pedir que se entregara y su familia lo encubrió.

“La noche del sábado les dije, palabras que hasta hoy en día sostengo, que si huyes como lo estás haciendo la conciencia, la culpa y lo que hiciste esa noche, dejar a mi abuela tirada como si fuera cualquier cosa, nunca te dejé descansar tranquilo, porque aunque no recibas la justicia del hombre, sé que Dios lo hará, tu, yo y todos sabemos quien eres E.E.L.”.

Asimismo, dejó ver el vacío y dolor en el corazón que les dejó la partida de una madre, una abuela, una bisabuela, una amiga, una vecina y el pilar de su familia. También comentó que el sujeto confesó que iba a exceso de velocidad y que hay videos que lo confirman.

Si en algún momento llegas a tener el valor, los pantalones, o al menos arrepentimiento o amor en tu corazón y te entregas, ojalá algún día puedas conciliar con Dios un perdón, porque Dios quiere a los arrepentidos pero recuerda que a los tibios los vomita. Recuerda que el mundo aparentemente estar muy grande pero es muy chiquito, cuando la conciencia te persigue”, finalizó.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News