La negra lista de suicidios continúa en aumento, y el día de ayer la diosa Ixtab se hizo presente en Muna, dónde un hombre se quitó la vida

MUNA.- Al ir a visitar a su hermano, un hombre descubrió una impactante escena en un predio de Muna, pues tras sentir un fuerte olor halló a su familiar que, días antes, se quitó la vida.

De inmediato, el sujeto reportó el hecho a las autoridades y elementos policíacos se movilizaron hasta la vivienda ubicada en la calle 19 entre 8 y 10 de la colonia Tepakán.

Te podría interesar: Accidente en la Progreso-Mérida: mujer perdió un brazo

Publicidad

El hombre identificado como José, fue a visitar a su hermano a su casa, pero grande fue su sorpresa al toparse con el hecho. Se supo que el hombre se acercó a la puerta y sintió un fétido olor, por lo que alertado por la situación llamó al número de emergencias.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quiénes con permiso del hermano abrieron el predio y hallaron a Luis suspendido de un hamaquero y en estado de descomposición. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio y se encargó de las diligencias correspondientes.

Te podría interesar: Tragedia en Maní: menor se quitó la vida tras tomar pastillas

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News