El día de ayer una familia sufrió un aparatoso accidente en la Progreso-Mérida; sin embargo, a través de un video se ve que una mujer perdió el brazo.

PROGRESO.- Aparatoso accidente sucedió el día de ayer en la vía Progreso-Mérida, el cuál dejó a 10 lesionados, de los cuáles una mujer fue la que se llevó la peor parte.

Como informamos ayer, fue en el kilómetro 13 de la carretera federal donde sucedió el fuerte percance, el cuál movilizó a paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te podría interesar: Tren del Centenario se descarriló; un menor resultó con leves lesiones

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, el guiador de la camioneta Nissan Estaquitas circulaba con dirección a Mérida; sin embargo, en el camino perdió el control de la unidad. Debido a esto volcó sobre su costado derecho.

Ante el incidente, sus 15 familiares que iban a bordo del vehículo quedaron tendidos en el pavimento. Al sitio llegaron ambulancias de la SSP, los cuáles auxiliaron a los afectados. Mediante un video que circula en redes sociales, se ve a varios lesionados.

Lamentablemente, una mujer fue quién se llevó la peor parte, pues perdió el brazo derecho a causa del accidente. En las imágenes se ve a los rescatistas ayudando a la señora.

Asimismo, de manera extraoficial se dijo que el guiador conducía estando bajo los efectos del alcohol, y transitaba a exceso de velocidad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News