mujer falleció Umán

Luego de acostarse a dormir, una mujer mayor falleció acostada en su hogar en Umán. ¡Familiares la encontraron!

UMÁN.- Tras una noche de copas en compañía de su esposo, una mujer falleció en su hamaca y fue encontrada por sus familiares en Umán.

Fue en el domicilio ubicado en la calle 24 entre 25 y 27 de la colonia Santiago, donde se registró la movilización policíaca.

Según narró S.X.C., de 70 años de edad, la noche de ayer sábado él y su esposa G.S.G., de 67 años, estuvieron ingiriendo alcohol en su casa sin mayor problema. Todo marchaba bien, pero en un punto la mujer intentó pararse y se resbaló.

Publicidad

Ante esto, la señora se cayó y quedó tendida en el suelo, por lo que su hijo la levantó y recostó en su hamaca; sin embargo, nunca imaginaron que sería la última vez que la verían con vida. Esta mañana al ir a despertar a la adulta mayor, familiares se toparon con el hecho.

La abuelita estaba inconsciente y con sangre en la nariz, por lo que rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencia y paramédicos llegaron al sitio; lamentablemente solo pudieron confirmar que no contaba con vida.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor. Según paramédicos la mujer perdió la vida, presuntamente, a causa de una hemorragia interna por el golpe.

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News