A diez días del homicidio en el fraccionamiento Águilas de Chuburná, las autoridades ya dieron con un presunto responsable.

MÉRIDA.- Luego de una semana del homicidio de un hombre en el fraccionamiento Águilas de Chuburná, autoridades informaron que habrían detenido al presunto responsable.

Como informamos, el pasado jueves 8 de junio se reportó una intensa movilización policíaca tiene lugar en el cruce de la calle 37-B con 14 y 16.

Vecinos percibieron un fétido olor, saliendo de un predio, por lo que alertados por la situación se asomaron y se toparon con el hecho: encontraron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de Orlando S. G., de 28 años de edad.

Publicidad

Te podría interesar: Triste Día del Padre: tras discutir con su hija, hombre se quitó la vida

Tras más de una semana del hallazgo, las investigaciones habría arrojado datos que los llevarían a detener al presunto homicida.

Un robo, el presunto móvil

De acuerdo con datos obtenidos, el criminal sería una persona oriunda de Abalá, quién el día de los hechos estaba conviviendo con el occiso y con la persona de origen extranjero en la vivienda de ese fraccionamiento donde acudían con frecuencia a consumir alcohol y sustancias ilícitas.

Al parecer el móvil del crimen sería el robo. Se espera que la persona sea detenida de manera pronta y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Se pudo confirmar que Orlando murió a consecuencia de heridas que le fueron causadas con un arma blanca: dos en el pecho y una en el cuello. Al momento del hallazgo en la casa —propiedad de un empresario —tenía cuatro días de haber fallecido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News