Luego de sufrir un fuerte accidente en el periférico de Mérida, un motociclista falleció. ¡Chocó con una estructura!

MÉRIDA.- Fatal madrugada tuvo un motociclista, pues al conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol, sufrió un accidente cuando transitaba por el periférico de Mérida, el cuál terminó por costarle la vida.

Eran cerca de las 2 de la madrugada, cuando ocurrió el fuerte percance por el puente de la avenida 86, en el sur de la capital yucateca.

Te podría interesar: Investigan presunto homicidio de hombre en la Graciano Ricalde: le habrían robado

Publicidad

Se supo que el motociclista circulaba por el cuerpo interior del anillo periférico, pero luego de pasar el puente de la 86 perdió el control de su unidad, al parecer, por conducir ebrio. El motorista se salió del camino y se fue hacia la hondonada.

Estando ahí, el guiador chocó de frente contra una estructura metálica, sufriendo varias fracturas y lesiones que ponían en riesgo su vida. Minutos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Rescatistas atendieron al motociclista quien, posteriormente, fue trasladado a un hospital para una mejor atención; sin embargo, terminó por perder la vida. La policía se quedó en el lugar resguardando la zona y después de que un perito tomó conocimiento del hecho, la moto de color rojo fue trasladada al corralón de la SSP.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News