Elementos de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, investigan un presunto homicidio en la Graciano Ricalde.

MÉRIDA.- Intenso movimiento policiaco se registró esta mañana en el fraccionamiento Graciano Ricalde de Mérida donde se reportó la muerte de una persona: un presunto homicidio.

La impactante escena fue descubierta en un domicilio ubicado en la calle 27 con 26, en el sur de la ciudad de Mérida y donde se mantiene un fuerte operativo.

Te podría interesar: Trabajador falleció aplastado en una calera en la Mérida-Progreso

Publicidad

Como informamos, un vecino fue quién realizó al hallazgo alrededor de las 7 de la mañana. La persona, al parecer una mujer, fue a ver al vecino pues tenía la música muy alta, pero al no tener respuesta se asomó por la ventana.

Fue entonces cuando encontró a su vecino acostado en el piso, amarrado y amordazado. De inmediato llamó al número de emergencias, y momentos después llegó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos solo pudieron confirmar el deceso.

Te podría interesar: Dan último adiós a víctimas de accidente en la Buctzotz-Temax

Habría sido víctima de robo

De inmediato se iniciaron las investigaciones por parte de personal de la FGE y la PEI. Con base en los primeros indicios el hombre pudo ser víctima de un robo, aunque también se siguen otras líneas de investigación.

Por el momento no es legalmente posible proporcionar mayor información.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News