Nuevamente la tragedia habría alcanzado a un estudiante, pues este día un motociclista falleció tras un accidente en Valladolid.

VALLADOLID.- Trágico accidente se reportó este lunes en Valladolid ya que un motociclista, presuntamente un estudiante, falleció.

El crucero de la carretera estatal que conduce a la población de Pixoy, fue el escenario del aparatoso percance que movilizó a cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Otra tragedia: menor de Peto falleció arrollada por un tractocamión

Publicidad

Hasta el momento no se saben exactamente lo sucedido, ya que solamente fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre y a un lado su motocicleta; sin embargo, se cree que el infortunado fue chocado por la parte de atrás.

Versión del accidente

Otra versión que circuló en el lugar de los hechos es que el ahora fallecido circulaba en la misma dirección del camión que lo atropelló, de modo que al embestirlo le habría pasado encima posteriormente, ya que el cuerpo presentaba múltiples fracturas.

Incluso algunos testigos que lo vieron aún destapado señalan que tenía un fuerte golpe en la cabeza y en parte del cuello. Otra versión señala que el infortunado quizá intentó dar vuelta para dirigirse a la población de Pixoy e invadió el carril contrario y fue impactado.

Te podría interesar: Sujeto presuntamente armado atropelló a menor en Ciudad Caucel

Presuntamente fue identificado

Algunos vecinos de Pixoy comenzaron a llegar al lugar de los hechos, pero solo especulaban sobre la identidad del infortunado. Hubo quien dijo que se trata de un joven de nombre “Rosendo”, de unos 17 años de edad y estudiante del Conalep.

El conductor del camión responsable se dio a la fuga, pero al parecer fue detenido posteriormente, debido a que fue identificado con las cámaras que están instalados en los postes del lugar.

Con información de Juan Osorio

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News