Mientras circulaba a bordo de una motocicleta, este miércoles una menor de Peto falleció luego de ser arrollada por un tractocamión.

PETO.- En las últimas 24 horas la tragedia ha enlutado a varias familias del estado de Yucatán y, este miércoles, lamentablemente se reportó otra más: una menor de Peto falleció tras ser arrollada por un tractocamión.

Como informamos, el día de ayer dos menores de edad perdieron la vida víctimas de dos distintos incidentes; este día una jovencita partió de esta vida tras un accidente en la calle 21 entre 8 y 10 de la colonia José María Morelos.

El reloj marcaba el mediodía, cuando la joven fue identificada como J.A.C.C., de 16 años de edad y alumna del Colegio de Bachilleres, circulaba a bordo de una motocicleta cuando, repentinamente, un camión la embistió.

Publicidad

Te podría interesar: Niña de Tizimín falleció de un infarto por el susto de un rayo

Debido al fuerte impacto, la pesada unidad aventó varios metros a la infortunada joven que prácticamente perdió la vida de manera instantánea por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza. El conductor del vehículo intentó huir, pero fue detenido en el tramo carretero Peto-Progresito por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública.

Consternación por la tragedia

Lo sucedido causó consternación debido a que la menor vivía en ese sector y los vecinos no daban crédito a lo ocurrido, en tanto que los familiares desesperados se acercaron a la menor para tratar de reanimarla, pero no pudieron hacer nada.

Te podría interesar: Padre halló a su hijo sin vida: salió por la puerta falsa por alucinaciones

Los familiares enojados por la situación querían ir en busca del conductor, pero otros parientes evitaron que eso sucediera. Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender a la madre de la menor, que se veía visiblemente alterada tras enterarse de lo ocurrido.

El lugar fue acordonado por oficiales de la policía municipal en tanto llega personal de la fiscalía y peritos para las diligencias correspondientes y posterior levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News