Tras no respetar un paso peatonal, un sujeto atropelló a una menor afuera de una escuela en Ciudad Caucel. ¡Presuntamente estaba armado!

MÉRIDA.- Nuevamente las alarmas se encendieron en Ciudad Caucel, ya que la tarde de este miércoles un sujeto atropelló a una menor y, al ser retenido por padres de familia, presuntamente, los amenazó y se dio a la fuga.

La menor salía de la escuela ubicada en la avenida 80 con el cruce de la calle 31, en el poniente de la Ciudad, donde se implementó un fuerte operativo policíaco.

Te podría interesar: Tras ser arrollado, motociclista se debate entre la vida y la muerte

Publicidad

Según narraron testigos, la menor salía de la escuela y se dirigía a su hogar pero, a escasos metros del colegio fue atropellada. La niña cruzaba por el paso peatonal cuando, repentinamente, fue embestida por un automovilista que no respetó el paso.

Tras el impacto la niña quedó tirada en el pavimento y, de inmediato, padres de familia intentaron retener al responsable pero, según comentaron, este sacó una presunta arma de fuego. El sujeto armado amenazó a los presentes y les dijo que lo dejarán “si no querían tener problemas”, posteriormente huyó.

Luego que el conductor se diera a la fuga, padres de familia reportaron el hecho al número de emergencias 911. En cuestión de minutos elementos policíacos arribaron al sitio y montaron un fuerte operativo para dar con el fugitivo.

La vía fue cerrada para las investigaciones correspondientes y ya están en busca del vehículo a través de las cámaras que hay en la ciudad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News