La carretera Mérida-Campeche fue el escenario de un fatal accidente. ¡Un motociclista derrapó varios metros y falleció!

UMÁN.- Un accidente cobró la vida de un motociclista cuando circulaba por la vía MéridaCampeche, ya que el hombre derrapó y falleció sobre el pavimento.

El cuerpo del sujeto quedó sobre el puente de Poxilá, en la vía antes mencionada, hasta donde llegaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: ¡Afortunados! Cuatro personas salen ilesas de choque en Seyé

Publicidad

La noche de ayer C.O.G., de 38 años de edad, conducía su motocicleta por la carretera y subía el puente; sin embargo, cerca de la comisaría umanense el incidente ocurrió. El hombre perdió el control de la unidad, por lo que terminó derrapando.

Durante el derrape el hombre perdió el casco, por lo que golpeó su cabeza contra el pavimento. Testigos del percance rápidamente pidieron ayuda al número de emergencias, y momentos después llegó una ambulancia.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal de Umán, los cuales le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, el paramédico se percató que el hombre ya no tenía signos vitales. Posteriormente personal de la Fiscalía y del SEMEFO realizaron las investigaciones correspondientes.

Como información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News