Al cruzar por un charco, esta mañana una motociclista derrapó en calles de la colonia Esperanza. ¡Acabó en el hospital!

MÉRIDA.- La falta de pericia de una motociclista al conducir la unidad, fue la causa de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en la colonia Esperanza, pues derrapó.

El incidente sucedió en el cruce de la calle 59 con la avenida Circuito Colonias, por donde la señora, que llevaba una semana trabajando con la motocicleta, transitaba. Sin embargo, al llegar al cruce con la 59 ocurrió el percance.

Te podría interesar: Menor herido en accidente en la Kinchil-Celestún sigue internado

Publicidad

La mujer vio la luz roja del semáforo y comenzó a frenar, pero no trató de evitar un charco de agua sobre la vía de rodamiento, por lo que terminó derrapando. Ante esto, la conductora acabó tendida en la calle junto a su unidad.

Debido al fuerte impacto, terminó lesionada y con varios golpes en todo el cuerpo. La señora fue apoyada por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que pasaban por el lugar, ellos mismos solicitaron apoyo al C5i y en minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja.

Paramédicos abordaron a la fémina a su unidad y la trasladaron al hospital “Ignacio García Téllez” del IMSS. Al lugar también llegó la unidad 6329 de la SSP, cuyo elemento solamente tomó fotografías y e retiró del lugar.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News