El menor que salió con vida del fatídico accidente de la Kinchil-Celestún sigue internado. ¡Cinco trabajadores más siguen hospitalizados!

MÉRIDA.- A dos días del trágico accidente en la Kinchil-Celestún, que cobró la vida de cinco personas, se dio a conocer que el menor que sobrevivió se encuentra gravemente lesionado en el hospital.

Como informamos, el martes 12 de julio en el kilómetro 50 de la carretera Mérida-Celestún dos vehículos chocaron entre sí, dejando a varios pasajeros lesionados, entre ellos un niño de aproximadamente ocho años de edad.

Te podría interesar: Fatal accidente en la Kinchil-Celestún: ya son 5 los fallecidos

Publicidad

Una camioneta Toyota blanca chocó de frente contra una combi, que transportaba a trabajadores de limpieza del tramo federal. Debido al fuerte impacto, las tres mujeres que iban a bordo de la camioneta perdieron la vida, así como el chofer de la combi.

Posteriormente, al ser internada en el hospital “Agustín O’Horán” de la ciudad de Mérida Martha Eugenia S. M., murió.

Identifican a las víctimas

Las víctimas fueron identificadas como Guadalupe Isabel V. M., de 65 años de edad; Guadalupe G. M., de 45 años de edad y Guadalupe M. M., de 82 años de edad, todas mexicanas. Con ellas iba Martha Eugenia, quien falleció en el hospital de Mérida.

Te podría interesar: Hallan cuerpo sin vida entre Molas y Yaxnic

Menor continúa internado

En el mismo hospital fue ingresado un menor, que salió con vida del percance; sin embargo, aún está internado y se encuentra gravemente lesionado.

También cinco de los empleados continúan en el hospital. Se pudo averiguar que hasta la tarde de ayer miércoles, los cuerpos de las víctimas no habían sido reclamadas por ningún familiar.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News