Imagen ilustrativa

Por ir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, motociclista derrapa y se lesiona en la Mérida-Chetumal.

PETO.- Un motociclista terminó tirado en el pavimento con la cara rasponeada, bañada en sangre y sin un dedo, luego que derrapó con su vehículo en la carretera Mérida-Chetumal.

Alrededor de las 9 de la noche de ayer José Y., de 25 años, alias Pepito, andaba manejando su motoneta Italika sin placas y en estado de ebriedad. Iba sobre la vía Mérida hacia Chetumal con destino a su casa ubicada en el municipio de Peto.

A la altura del kilómetro 121 perdió el control de manubrio y derrapó por varios metros, por ir a exceso de velocidad y ebrio. En el derrape su rostro se arrastró sobre el pavimento y con la motocicleta le amputó uno de sus dedos.

Publicidad

Te podría interesar: Menor de edad fallece en Tizimín por dengue; hoy fue su funeral.

Conductores que pasaban por el lugar al ver al Pepito tendido en el pavimento, pensaron que ya había muerto. Sin embargo, al ver que respiraba inmediatamente pidieron ayuda al 911.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Peto, quienes vieron al herido y rápidamente avisaron a su parientes.

Minutos más tarde hizo su presencia los paramédicos, quienes atendieron al afectado. Luego, lo abordaron a la ambulancia y se lo llevaron al hospital de Tekax en compañía de su padre que fue avisado de lo sucedido.

Los mismos uniformados se encargaron de la vialidad y se subir la moto a la camioneta, para llevársela al comandancia del municipio para resguardo.

Te podría interesar: Dos detenidos por el robo de documentos en Tizimín.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News