Mientras transitaba por la carretera Nuevo Xcan-Cobá, un motociclista sufrió un accidente. ¡Falleció rumbo al hospital!

QROO.- La vía Nuevo Xcan-Cobá se tiñó de rojo al convertirse en el escenario de un accidente en el que un motociclista, originario de Xcan, falleció.

Fue el tramo Punta laguna – Coba, de la carretera estatal antes mencionada, donde sucedió el mortal percance que enlutó a una familia yucateca.

Te podría interesar: A dos días de ser arrollado, motociclista falleció en el hospital

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, C.P.C., originario de la comisaría de Chemax, transitaba a bordo de una motocicleta Suzuki 150 cc color rojo modelo con placas del vecino estado de Quintana Roo; sin embargo, al llegar al kilómetro 4 todo sucedió.

Se dijo que un automovilista invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra el motorista, quien debido al fuerte impacto salió proyectado y quedó tendido en el pavimento. Minutos después arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras valorar al hombre, de aproximadamente 40 años de edad, rescatistas lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General de Valladolid debido a sus lesiones; lamentablemente, en el trayecto perdió la vida poco antes de llegar al hospital.

Síguenos en Facebook 

La i Noticias Síguenos en Google News