La mañana de este miércoles, un motociclista fue arrollado cuando circulaba por la avenida Circuito Colonias.

MÉRIDA.- Entre la vida y la muerte se encuentra un motociclista que fue arrollado, esta mañana, por un auto en la avenida Circuito Colonias, en la colonia Cortés Sarmiento.

El cruce de dicha avenida, con las calles 63-C y 63-D fue el escenario del aparatoso percance que dejó también severos daños materiales.

Te podría interesar: Joven va a ver a su padre y lo halla sin vida: salió por la puerta falsa

Publicidad

Testigos de los hechos señalan que fue una camioneta blanca la que arrolló la motocicleta que iba circulando sobre mencionada avenida y, debido al fuerte impacto, la moto fue arrastrada más de 10 metros y con ella el conductor.

Tras el fuerte choque, el guiador sufrió graves heridas y quedó tendido en el pavimento. Minutos después arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Púbica, los cuáles tras valorarlo lo trasladaron de urgencia a un hospital para su atención.

En la zona hay varios comercios que cuentan con cámaras de seguridad, entre ellos la sucursal de un banco, por lo que la policía podría dar con el responsable de este accidente sin ningún problema.

La moto, mientras era arrastrada, golpeó otro vehículo ligero, pero el otro motociclista sufrió algunos raspones en las manos que no ponen en peligro su vida.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News