Ixtab continúa presente en el Estado, y esta mañana enlutó a una familia de Ciudad Caucel. ¡Un hombre se quitó la vida!

MÉRIDA.- Trágica escena encontró, esta mañana, un menor de edad, pues su padre se quitó la vida dentro de su hogar en Ciudad Caucel y fue el hijo quien halló al hombre.

El hecho movilizó a cuerpos de emergencia, quienes se movilizaron hasta el poniente de la ciudad para intentar salvarlo.

Te podría interesar: Tras discutir con su pareja, mujer se quitó la vida en Petronila

Esta mañana un joven, de 17 años de edad, fue a visitar a su padre, identificado como J.C.C.C. de aproximadamente 40 años de edad, pues llevaba tiempo sin saber de él; sin embargo, esto ya no fue posible.

Se supo que el menor le llamó varias veces a su padre, pero este nunca contestó. Al ir a la casa, el jovencito vio el vehículo de su progenitor estacionado, por lo que asumió que estaba en casa, pero el hombre nunca le abrió.

Alertado por la situación, el adolescente se asomó por la ventana y fue cuando encontró la escena: halló a su padre suspendido. De inmediato familiares reportaron el hecho al número de emergencias y solicitaron ayuda.

Te podría interesar: Joven de Tahdziú salió por la puerta falsa: último caso de agosto

Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles confirmaron el deceso del sujeto. Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook 

ALCHILE Síguenos en Google News