Fuerte incidente ocurrió en la plaza Patio, pues repentinamente se desplomó el techo. ¡Esto fue lo que sucedió!

MÉRIDA.- Las alertas se encendieron en el oriente de la Ciudad, ya que el techo de la conocida plaza “Patio” se desplomó, horas después de presentar otro fallo.

El incidente tuvo lugar en la plaza comercial ubicada en la calle 14 con 15 de la colonia Chuminópolis, donde se generó una fuerte movilización policíaca.

Te podría interesar: Al instalar fibra óptica, hombre sufrió descarga eléctrica y cayó al piso: sufrió quemaduras

Publicidad

Se supo que un día antes ocurrió un desperfecto con un transformador, lo que dejó sin luz a varios locales de la plaza y causó un incendio. De inmediato, personal del lugar pusieron a manos de la obra y con cubetas de agua, y mangueras, sofocaron el fuego.

Asimismo, se supo que intentaron negarle el acceso a la policía, poniendo a los guardias de seguridad para evitar su entrada. Sin embargo, horas después el techo de la plaza colapsó.

El techo de concreto del cuarto de enfriamiento de climas se desplomó, cayendo sobre la maquinaria de enfriamiento y, a su vez, sobre un tanque de diésel y una maquinaria generadora de electricidad. Trascendió que en ninguno de los casos hubo lesionados.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News