Rápida movilización se vivió la noche de ayer en Kinchil donde un menor de edad se quemó con agua caliente. ¡Fue trasladado al hospital!

KINCHIL.- Momentos de desesperación sufrió anoche una familia de Kinchil, pues al meter a bañar a un menor este tuvo un incidente y se quemó con el agua caliente.

Los cuerpos de emergencias se movilizaron hasta una casa ubicada en la calle 28 entre 23 y 25 de la colonia La Glorieta, donde sucedió el fatal percance.

Te podría interesar: Riña mortal en Lázaro Cárdenas: hombre falleció tras pleito

Publicidad

La noche de ayer el pequeñito, de unos tres años de edad, se encontraban en casa tranquilamente. El padre calentó agua para bañar a su hijo; sin embargo, antes de poder hacerlo ocurrió el accidente.

Justo cuando el hombre metía el balde de agua hirviendo al baño, el menor se resbaló y le cayó encima toda el agua. Los gritos del bebé alertaron a todos y rápidamente pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al infante, el cual sufrió quemaduras de segundo grado en parte de su cuerpecito. Debido a sus lesiones el infante fue trasladado al hospital Agustín O’Horán para su atención médica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News