Fuerte accidente sufrió una menor al practicar un evento extremo en Tecoh, al saltar a un cenote para echarse un clavado cayó mal

TECOH.- Con fuertes golpes terminó una menor que se dedica a practicar a los deportes extremos, pues al saltar a un cenote de Tecoh cayó sentada.

El incidente sucedió en el cenote Noh-Monzón de la comisaría Pyxyah, perteneciente al municipio antes mencionado, hasta donde llegaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Joven cayó a un pozo en Seyé y fue rescatado

Publicidad

Ayer por la tarde la jovencita, de 17 años de edad, llegó a la comunidad para participar en un evento de deportes extremos. Durante la competencia la menor tenía que lanzarse de 15 metros de alto, pero sufrió el accidente.

En la caída la muchacha cayó sentada en el agua, por lo que sufrió golpes en varias partes del cuerpo. Rápidamente los presentes pidieron ayuda al número de emergencias 911 para auxiliar a la menor de edad.

Te podría interesar: Trágico amanecer en Seyé: joven se quitó la vida

Minutos después llegaron paramédicos de la Policía Municipal, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública. Rescatistas valoraron a la joven, y debido a las lesiones que sufrió la abordaron a la ambulancia y la trasladaron a un hospital de Mérida.

Por otro lado policías municipales de Tecoh tomaron nota de los sucedido, en tanto, el evento continuó hasta el final sin mayor problema.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News