Fuerte movilización policíaca se reportó este domingo en Seyé, donde un hombre cayó al fondo de un pozo. ¡Familiares lo encontraron!

SEYÉ.- Inesperado accidente sufrió un joven con discapacidad, ya que se cayó al fondo de un pozo que se encuentra en su casa, en Seyé.

Manuel, como es conocido el joven de unos 35 años de edad, estaba en el patio de su hogar sin mayor problema, pero, en una presunta crisis, el muchacho sufrió el incidente.

Te podría interesar: Trágico amanecer en Seyé: joven se quitó la vida

Publicidad

El joven, quien tiene retraso nivel 2 y esquizofrenia, decidió bajar al pozo para ir a buscar unas cubetas; sin embargo, uno de sus familiares alcanzó verlo entrando al hoyanco y alertó a los demás integrantes de su familia.

Rápidamente intentaron ayudarlo, pero este cayó pues no soportó su peso. De inmediato su hermana pidió ayuda a la Policía Municipal y momentos después llegaron los oficiales. A su vez los uniformados solicitaron apoyo a los Bomberos.

Tragahumos pusieron manos a la obra y unos momentos después lograron rescatar al hombre. Para fortuna el sujeto fue rescatado sano y salvo, pero resultó con varios golpes y pese a que no fueron graves lo trasladaron al hospital de la ciudad de Mérida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News