El luto embargó a una familia de Seyé, pues un hombre falleció, al parecer se quitó la vida. ¡El hecho consternó a la comunidad!

SEYÉ.- El amanecer de este domingo vino con una tragedia para una familia de Seyé, ya que un joven fue encontrado sin vida; al parecer se quitó la vida.

La triste escena fue encontrada en el patio de una casa ubicada en la calle 31 entre 22 y 24 de dicha población, donde llegaron policías y cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Joven se quitó la vida en Renacimiento tras una fuerte discusión

Publicidad

Esta mañana ingresó una llamada al número de emergencias, por lo que elementos policíacos se movilizaron al lugar para atender el reporte. Rescatistas valoraron al joven, de unos 26 años de edad, pero este ya no contaba con signos vitales.

Sobre el deceso circularon dos versiones, la primera es que fue encontrado ya sin vida en su habitación. Sin embargo, después se dijo que se quitó la vida en el patio de su vivienda, y habría sido sus familiares quienes lo encontraron.

Te podría interesar: Descubre que su hermano se había quitado la vida en Umán

En cuestión de minutos la noticia se regó como pólvora en la comunidad, quienes lamentaron el fallecimiento ya que el muchacho era muy tranquilo. Otras personas más comentaron que el joven al parecer pasaba por una depresión.

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense realizaron las investigaciones y diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News