De manera sorpresiva, este día más de 50 personas se intoxicaron tras ingerir el mismo alimento: la tradicional cochinita.

SEYÉ.- La tarde de este domingo más de 50 personas, sorpresivamente, visitaron un consultorio de Seyé al tener el mismo problema: se intoxicaron.

Una de las versiones señala que los afectados se intoxicaron por ingerir la tradicional comida yucateca: cochinita. Hace unos momentos se aglomeraron varias personas en el consultorio, ya que todas presentaron presión alta, mareos y nauseas.

Te podría interesar: Intensa movilización por menor, de 2 años, de Buctzotz: está grave

Publicidad

Uno de los rumores es que la comida estaba contaminada con clembuterol, una hormona de crecimiento que se administra a cerdos en las granjas, según comentaron vecinos. Hasta el momento se desconocen las causas del hecho.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes; sin embargo, ninguna autoridades ha confirmado nada. El médico ya atiende a todos los afectados.

Menor grave en Buctzotz

Momentos de angustia vivieron unos padres, el día de ayer, en su natal Buctzotz ya que su hija, una menor de 2 años, de pronto presentó un grave malestar. Fue desde las 7 de la mañana que la odisea comenzó para la familia, en la calle 12 entre 7 y 9.

Con información de Edwin Canché

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News