Agobiada por problemas personales y financieros, una mujer se quitó la vida en Kanasín. ¡Su hijo la encontró!

KANASÍN.- Triste e impactante escena encontró esta mañana un joven, en el interior de su hogar en Kanasín, pues halló a su madre quien se quitó la vida.

Agobiada por problemas personales y financieros, la mujer se sumó a la trágica lista de suicidios en el estado de Yucatán, que tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 67-D entre 10 y 12 del fraccionamiento Villas de Oriente.

Te podría interesar: Aparece narcomanta en capilla de Ticul

Publicidad

Según narró su hijo, de 32 años de edad, llegó a la casa a ver a su madre y al entrar se topó con el lamentable hecho. El joven halló a Z.C.C., de 54 años de edad, suspendida por lo que rápidamente la descolgó y pidió ayuda al número de emergencias para salvar a su progenitora.

Poco después arribaron paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín, los cuáles confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del estado, los cuáles realizaron las diligencias de rigor. Se supo que la señora sufría de depresión por falta dinero, y de un reciente decepción amorosa.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News