Esta mañana apareció una narcomanta colgada en la entrada de una capilla de Ticul. ¡El hecho movilizó a policías!

TICUL.- Una “narcomanta” colocada en la reja principal de la capilla del barrio de San Román, en Ticul, movilizó a la Policía Estatal y Municipal esta mañana.

Vecinos llamaron a la Policía Municipal y Estatal  por la presencia de una tela blanca con letras negras con frases amenazantes e insultos para Para “Yovani”, “Baltazar”, “Heredia”, “Cornejo”. También en las letras se observa que el “comandante gordo”, apoya a un cartel.

Te podría interesar: Riña en Lindavista dejó un hombre con la vísceras expuestas

Publicidad

La manta fue retirada por el encargado de la capilla, hoy en la mañana  alrededor de las 6:30 de la mañana por tener mensajes “grotesco” y un vecino que vive a unos metros del local religioso se lo llevó.

Al llegar varias unidades de las diferentes corporaciones se entrevistaron con vecinos y tomaron datos de los hechos. Al final los agentes recuperaron la manta. Todo parece indicar que el mensaje fue colocado en el transcurso de la madrugada de hoy jueves.

Manta colocada en Akil

A una semana del deceso de “Kike” en la comunidad de Akil, apareció una pregunta narcomanta en las instalaciones de la Policía. La manta, en la que apenas se lee que va dirigida a “todos aquellos que tengan deudas”, apareció colgada de la reja que cubre el perímetro del depósito de vehículos de la policía.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News