Tras comer, la madrugada de este miércoles un bebé de meses de edad falleció en su hogar en Kanasín.

KANASÍN.- Trágico amanecer tuvo este miércoles una madre de Kanasín, pues su bebé, de cuatro meses de edad, falleció en sus brazos durante la madrugada de este miércoles.

Los hechos fueron registrados en un predio de la calle 60 entre 57 y 57A de la colonia Mulchechén, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Niño extranjero se ahogó en piscina de hotel: familiares acusan de negligencia

Publicidad

Se supo que la joven M.J.I.C., de 21 años de edad, le dio de comer a su bebé en horas de la madrugada, pero se quedó dormida con el niño en sus brazos. Cerca de las 8 de la mañana se despertó y acomodó al niño en la hamaca.

Sin embargo, cerca de las 10 de la mañana, se supo, regresó a ver cómo seguía, pero lo encontró rígido, frío y sin respirar, por lo que pidió ayuda al 9-1-1. En minutos se trasladaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron que el pequeño había fallecido.

El Ministerio Público tomó conocimiento de lo ocurrido, sin embargo habrían dado facilidades a la familia del bebé para que un médico particular certifique la muerte. Al parecer, el bebé habría fallecido desde la madrugada.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News