Estando bajo los efectos del alcohol, un joven subió a lo alto de un antena e intentó saltar en Maxcanú. ¡Oficiales lograron bajarlo!

MAXCANÚ.- Intensa movilización generó un joven, de 19 años de edad, pues intentó saltar lo de alto de una antena de telecomunicación en Maxcanú.

Todo sucedió en calles de la comisaría de Coahuila, en el municipio antes mencionado, hasta donde llegaron paramédicos y oficiales.

Te podría interesar: Onda cálida dejará sensación de hasta 50°C en la península de Yucatán

Según narró José F.M.N., de 59 años de edad, su hijo J.F.N.M., de 19 años, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas por la tarde; todo marchaba bien, pero en horas de la noche el incidente ocurrió. Fue alrededor de las 10 de la noche cuando el joven, salió de su casa y sin más se subió a la antena.

Estando en lo alto de la estructura, el sujeto amenazó con lanzarse y rápidamente familiares pidieron ayuda a los números de emergencia. Poco después llegaron elementos policíacos, los cuáles dialogaron con él hombre hasta que lograron convencerlo y bajó por su propia voluntad.

Posteriormente, oficiales entregaron al joven a sus familiares tras ser valorado por paramédicos que también llegaron. Para fortuna el sujeto no sufrió ningún daño.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News