Por motivos hasta el momento desconocidos, esta mañana un joven fue apuñalado por dos sujetos en calles de Progreso.

PROGRESO.- Lo que parecía ser un lunes tranquilo, después del ajetreado domingo del maratón del Día de la Marina, se convirtió en un día movido en Progreso luego que un joven fuera apuñalado.

La intensa movilización policíaca tuvo lugar en la calle 25 entre 80 y 82 del puerto progreseño, hasta donde llegó el afectado.

Fue entre las 10:30 y 11 de la mañana cuando, personal de la Casa de la Cultura, solicitó apoyo a los números de emergencia pues había una persona sangrando en el lugar. Según narraron algunas personas, el joven fue atacado en el playón poniente.

Publicidad

Te podría interesar: Cegado por los celos, hombre apuñaló a su pareja en Ticul

Al parecer el sujeto, que vestía pantalones, estaba sin camisa y sangraba profusamente en la espalda y glúteos, fue atacado con un cuchillo por dos hombres quienes, presuntamente, tenían la intención de asesinarlo.

Incluso comentaron que uno de sus atacantes lo siguió hasta la calle 25  con 82, con la intención de asesinarlo, pero el agredido logró llegar a la Casa de la Cultura. Al entrar se desplomó ante la mirada de los empleados municipales quienes repuestos del susto reportaron el caso a las autoridades policíacas.

Poco después llegó una ambulancia, patrullas estatales y municipales, quienes acordonaron la zona y auxiliaron al herido que recibió entre dos y tres puñaladas. Debido a sus lesiones el sujeto fue trasladado a una clínica, ya que sus heridas ponen en riesgo su vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News