La madrugada de este lunes un hombre, cegado por los celos, apuñaló a su pareja y a otro joven con el que habló en Ticul.

TICUL.- Cegado por los celos, la madrugada de este lunes J.G.M.M. apuñaló con un arma blanca a su pareja C.G.C.N., de 30 años de edad y a G.I.C.A. de 32, el cual movilizó a los cuerpos de emergencias.

El sangriento ataque ocurrió los primeros minutos de hoy lunes, en la calle 27 entre 12 y 14 del barrio de San Juan, el cual movilizó varias unidades de la Policía Municipal y Estatal.

De acuerdo con el reporte policíaco y el relato de José R.C.C., de 55 años, señaló que su hija C.G.C.N. salió de su casa y se dirigió dónde estaba dos personas G.I.C.A., y O.P.V., de 24, quienes son sus vecinos.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal noche en Tekax: hombre ultimó a su esposa y se quitó la vida

La mujer les preguntó donde se había realizado peleas de gallos, pero los jóvenes le respondieron que no sabían y se retiró. Al entrar a su casa comenzó a discutir con su pareja Julián M. y de las palabras pasaron a los golpes.

En un momento dado Julián tomó un arma blanca y le propinó varias lesiones en el cuerpo. El agresor salió a la calle y se fue contra G.I.C.A., quien también recibió varias apuñaladas en la espalda del lado izquierdo y en la altura del abdomen del lado derecho.

Gravemente lesionados

Al salir la mujer bañada en sangre, ambos fueron trasladados al Centro de Salud en un mototaxi. En el instituto médico, arribaron varias patrullas de las Policía Municipal, estatal y los de la PEI, quienes acordonaron el Mototaxi, por la gran cantidad de sangre que había.

Alrededor de las 2 de la mañana, ambos fueron trasladados al hospital Agustín O’Horan, por las graves lesiones. El agresor del salvaje ataque se dio a la fuga y hasta el momento no se ha reportado de su detención.

El predio donde ocurrió los hechos quedó a disposición de las autoridades correspondientes paras las investigaciones de ley. También se cerró el acceso de vehículo de esa cuadra.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News