Por un accidente, una joven cayó sobres unas cabillas y quedó incrustada en ellas. ¡Todo sucedió en la Nueva Mulsay!

MÉRIDA.- Intensa movilización se reportó hace unos momentos en la Nueva Mulsay, ya que una joven cayó sobre unas cabillas en las que quedó incrustada.

El impactante accidente sucedió en una vivienda ubicada en la calle 67-D con 108 de dicha colonia, en el poniente de la ciudad de Mérida, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Cierran calle de Santa Gertrudis Copó ante sangriento accidente

Publicidad

Se supo que la mujer subió a una mata de zapotes para bajar las frutas pero, en un presunto descuido, se resbaló y todo ocurrió.

La joven se cayó de la rama donde estaba y acabó incrustada en unas cabillas que habían en el sitio; los gritos de la joven alertaron a familiares, quienes rápidamente pidieron ayuda al número de emergencias.

Poco después arribaron bomberos, oficiales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles cortaron varias ramas para rescatar a la afectada. La fémina presentó graves lesiones en el tórax, donde le atravesó el metal.

Se dijo que a la mujer le fue colocada una mascarilla de oxígeno y suero para, posteriormente, ser trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia de la SSP.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News