Autoridades continúan las investigaciones sobre la muerte de una pareja en Yaxkukul. Podría tratarse de un doble homicidio

YAXKUKUL.- A 24 horas del lamentable hallazgo de una pareja sin vida, en el municipio de Yaxkukul, autoridades continúan con las investigaciones de lo que, al parecer, es un doble homicidio.

Como informamos, el lunes la jovencita, de 17 años de edad, se disponía a ir a la escuela a estudiar, pero al llegar a la sala encontró el lamento hecho. Encontró a su padre sin vida, quien tenía heridas punzo cortantes en la espalda.

Asustada por el hecho, empezó a buscar a su mamá, pero también ya había perdido la vida. Las autoridades del estado confirmaron que las personas halladas muertas en una vivienda de Yaxkukul murieron a consecuencia de heridas provocadas por un arma blanca.

Publicidad

Te podría interesar: Trágica riña familiar en Motul: hombre falleció

Investigan un doble homicidio

De acuerdo con la información obtenida, el hombre fue identificado como G. A. C. M., de 39 años de edad y según se dijo, murió a causa de un “traumatismo toracoabdominal abierto secundario a herida con arma blanca”.

En tanto, la mujer, pareja sentimental de éste, fue identificada como C. A. C. G., de 38 años de edad y el protocolo de necropsia reveló que murió a causa de un traumatismo cervical abierto secundario a herida con arma blanca”.

Las autoridades no señalaron si los cuerpos presentaban más heridas, pero se dijo que el caso aún se está investigando. Por otra parte, fuentes extraoficiales indicaron que los cuerpos presentaban huellas de violencia y más lesiones, por lo que se investiga, hasta ahora, como un doble homicidio.

Te podría interesar: Negro abril: dos menores se quitaron la vida en menos de 15 días en Kanasín

La policía comenzó las investigaciones debido a que fue extraña la manera en que fueron hallados los cuerpos cuando las personas habrían sido asesinadas durante la noche del domingo, al parecer, por una persona cercana a la hija; sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Hasta el momento en la carpeta de investigación no se manejan detenidos, pero no se descarta que en los próximos días la policía obtenga una orden de aprehensión contra el presunto responsable.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News