Hombre se quitó la vida en el árbol de su casa en Tepakán

En los primeros 14 días del mes de abril, dos menores de edad se quitaron la vida en colonias de Kanasín.

YUCATÁN.- Negro inicio de mes se ha registrado en Kanasín, pues en lo que va de abril dos menores de edad ya se quitaron la vida.

El primer caso sucedió el día 2 de abril, en una vivienda ubicada en la colonia Cuauhtémoc, donde se reportó una intensa movilización de cuerpos de emergencias.

Esa noche la familia se encontraba en casa, parecía marchar normal; sin embargo, en un momento dado se realizó el hallazgo. La mujer entró a una de las habitaciones de la casa y encontró a su hija suspendida.

Publicidad

Te podría interesar: Trágico inicio de abril: cinco personas se quitaron la vida en Yucatán

De inmediato la bajaron y pidieron ayuda al 911, pero lamentablemente los paramédicos ya nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida.

Doce días después, es decir, este domingo 14 de abril, otro menor de edad engrosó esta negra lista de suicidios al ser encontrada sin vida por su propia madre. El fatal hallazgo tuvo lugar en la calle 14 lote 301 con 15 del fraccionamiento Alameda de Kanasín.

La madre del jovencito, de 14 años de edad, entró a una habitación a buscar su cargador, pero se topó con el hecho: encontró a su hijo suspendido con el brazo de su hamaca. De inmediato dio aviso al 911 y momentos después llegaron paramédicos de Kanasín, quienes valoraron al joven pero solo pudieron certificar el fallecimiento.

En estos casi cuatro meses del año, siete menores de edad han tomado la fatídica decisión de acabar con su vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News