Durante una riña familiar, un hombre de Motul falleció la madrugada de este lunes. ¡Familiares pidieron ayuda pero nada pudieron hacer!

MOTUL.- Una riña familiar en Motul terminó en tragedia y luto, ya que durante el pleito un hombre recibió un golpe y falleció.

Trascendió que la madrugada de este lunes sucedió el mortal hecho que movilizó a cuerpos de emergencia.

Se supo que en horas de esta madrugada, un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba en compañía de sus familiares cuando, repentinamente, empezó a discutir con uno de ellos.

Publicidad

Te podría interesar: Al intentar rebasar un auto, motociclista falleció en Motul

Durante la riña el quincuagenario recibió un empujón que lo hizo perder el equilibrio y caer. Debido al impacto el sujeto quedó tendido en el piso e inconsciente, por lo que rápidamente familiares pidieron ayuda a los números de emergencia.

Momentos después al lugar llegaron elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles al valoraron al hombre solamente pudieron confirmar el deceso. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense arribaron al sitio y realizaron las diligencias e investigaciones de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News