Al realizar una maniobra mientras manejaba, un motociclista de Motul falleció en plena vía pública.

MOTUL.- Presuntamente en su intento por rebasar a un automovilista, un motociclista falleció la tarde de ayer en calles de Motul.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:50 de la tarde, en el cruce de la calle 16 entre 31 del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Piden justicia para Pedro Falcón, atropellado en la Panabá-San Felipe

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, una persona circulaba a bordo de un automóvil Nissan Versa, color rojo, por la calle 16; sin embargo, al dar vuelta en la esquina de la 31, el motociclista que venía atrás lo rebasó para ganarle el paso.

El motociclista terminó chocando contra la parte frontal delantero del vehículo. Debido al fuerte impacto, el sujeto de la moto, identificado como Fernely, perdió el control y se proyectó contra un poste de madera de teléfonos; posteriormente cayó al pavimento.

Minutos después paramédicos de la Policía Municipal llegaron al sitio para auxiliar al motorista, quienes confirmaron que el afectado ya no contaba con signos vitales. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal que acordonaron el lugar para el deslinde de responsabilidades.

También arribó personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias necesarias, así como los del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News