Intensa movilización se registró este miércoles en Ciudad Caucel, esto ante el incendio de una casa de la zona.

MÉRIDA.- Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública combatieron un incendio que se registró, la tarde este miércoles, en una casa del fraccionamiento Ciudad Caucel.

La intensa movilización, que alertó a vecinos, tuvo lugar en un domicilio ubicado en los cruces de la calle 88 con 83 de dicha zona habitacional.

Te podría interesar: Por las lluvias, se desborda la bomborota en Tekax

Publicidad

Esta tarde, la familia se encontraba en casa cuando, repentinamente, vieron salir una nube de humo. De inmediato, con cubetas llenas de agua pusieron manos a la obra para tratar de controlar el fuego; sin embargo, no lo lograron.

Ante esto, los habitantes solicitaron ayuda a los números de emergencia y poco después arribaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes con apoyo de la pipa lograron sofocar las llamas.

Para fortuna, ninguno de los habitantes sufrió lesiones, pero realizaron el recuento de los daños y las pérdidas en su hogar. También arribaron policías, los cuáles tomaron conocimiento de lo sucedido después que los cuerpos de emergencias se retiraron del lugar.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News