Al borde de la tragedia estuvo un adulto de la tercera edad, pues al ver que un incendio acababa con su casa en la Emiliano Zapata Sur entró.

MÉRIDA.- Rápida movilización se registró este jueves en la Emiliano Zapata Sur, ante el incendio de una casa, cuyo propietario intentó rescatar sus pertenencias.

El siniestro tuvo lugar en el cruce de la avenida 86 con la calle 173 de la colonia antes mencionada, en el sur de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Accidente en Ciudad Caucel II dejó daños materiales

Publicidad

Esta tarde una llamada de emergencia movilizó a cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, pues reportaban que una casa estaba envuelta en llamas. Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, pero su dueño intentó ingresar al lugar.

Se dijo que el señor de la tercera edad entró a su hogar para poder rescatar sus pertenencias antes que fueran alcanzadas por las llamas, pero vecinos a gritos le pidieron que saliera para evitar una tragedia.

Minutos después llegaron elementos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes pusieron manos a la obra para sofocar el fuego. Tras quitar el protector de la ventana, los tragahumos lograron controlar el incendio.

Se supo que el siniestro consumió parte de la sala y la cocina, pero afortunadamente no hubo lesionados.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News