Mientras circulaba por el fraccionamiento Ciudad Caucel II, el conductor de un Attitude protagonizó un accidente.

MÉRIDA.- Este jueves se reportó un accidente en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel II, el cuál movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El siniestro sucedió el cruce de la avenida 60 con la calle 71, en el poniente de la ciudad de Mérida, donde dos automovilistas se encontraron.

De acuerdo con datos obtenidos, el conductor de un vehículo Attitude circulaba por la calle 71 de mencionado fraccionamiento; sin embargo, al llegar al cruce con la avenida 60 trató de incorporarse a dicha calle con preferencia.

Publicidad

Te podría interesar: Víctima de la depresión, joven salió por la puerta falsa en Tekit

El guiador pasó el primer carril, pero al llegar al camellón no cedió el paso a u vehículo Spark que transitaba por la misma avenida 60, de modo que el Attitude colisionó en el costado al Spark y lo arrastró algunos meros.

Aunque los daños fueron cuantiosos en ambos vehículos, para fortuna no se reportaron personas lesionadas. Poco después policías de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento del accidente y un perito de tránsito fue el encargado de deslindar responsabilidades.

Al lugar también llegaron agentes de seguros de los distintos vehículos, quienes llegaron a un acuerdo para el pago de daños.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News