Estando bajo los efectos del alcohol, un joven acuchilló a su propia familia: a su madre y hermana dentro de su casa en Hunucmá.

HUNUCMÁ.- Gran drama familiar se vivió en Hunucmá, pues un joven acuchilló a su madre y hermana luego que estas le pidieran no ingerir alcohol.

Todo sucedió la noche de ayer en el interior de una vivienda ubicada en el municipio antes mencionado, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Víctima de la depresión, joven salió por la puerta falsa en Tekit

Publicidad

Trascendió que F.J.T.C., de 24 años de edad, se encontraba en su casa la noche de ayer y, en un momento dado, comenzó a ingerir alcohol; sin embargo, su madre y hermana le pidieron que no lo hiciera porque eso deterioraba su salud.

Ante el hecho el sujeto, que había sido dado de alta del hospital psiquiátrico y estaba controlado con medicamentos, se tornó agresivo. Enojado por la situación el veinteañero tomó un cuchillo y agredió a su hermana; posteriormente atacó a su propia progenitora.

Familiares y vecinos, al percatarse de la agresión pidieron ayuda a la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron momentos después y detuvieron al agresor. Paramédicos atendieron a las afectadas y las trasladaron al IMSS de Huncumá.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News