Las investigaciones sobre el homicidio en Tekax continúan, y se dio a conocer que minutos antes los responsables y la víctima habían discutido

TEKAX.- A más de 24 horas del homicidio ejecutado en una terminal de Tekax, las autoridades correspondientes informaron que ya avanzaron con las investigaciones.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan con el esclarecimiento del homicidio de un hombre.

Como informamos, todo sucedió la madrugada del domingo en una terminal de autobuses ubicada en la calle 57 entre 54 y 56 del centro, donde testigos vieron llegar a la víctima corriendo, huyendo de sus agresores.

Publicidad

Te podría interesar: Homicidio en Tekax días antes de Navidad: intentó huir y falleció

Tras las recientes investigaciones se supo que los involucrados consumían bebidas alcohólicas; sin embargo, en un momento dado comenzaron a pelear en calles de la comunidad. Pero de pronto el ahora fallecido se dirigió a la terminar para ir a su casa.

Lamentablemente, estando ahí los sujetos lo alcanzaron y lo golpearon con un objeto contundente. Presentes pidieron ayuda al número de emergencias, y momentos después llegaron paramédicos, quienes acudieron en auxilio del individuo, pero solo pudieron confirmar su deceso.

Las investigaciones se encuentran muy avanzadas, por lo que en breve la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Policía Estatal de Investigación solicitará a un juez de control las órdenes de aprehensión correspondientes contra los probables responsables.

Te podría interesar: Ciclista falleció tras ser atropellado en la Xaya-Teabo: perdió una pierna

Por el momento no es legalmente posible proporcionar mayor información, en cumplimiento del debido proceso.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News