Fatal final sorprendió a un ciclista que transitaba por la vía Xaya-Teabo, pues falleció luego de ser atropellado. ¡Perdió un pie!

TEKAX.- Tras ser atropellado por un automovilista en la vía Xaya-Teabo, un ciclista falleció tras sufrir amputación de un pie y exposición de masa encefálica.

El fatal hecho sucedió a la altura del kilómetro 85 de dicho tramo carretero, donde quedó el cuerpo sin vida y el vehículo de la víctima.

Esta madrugada un hombre identificado solamente como “Richard” conducía su auto Tsuru, todo marchaba bien; sin embargo, a la altura de dicho kilómetro el conductor atropelló a un ciclista que se le atravesó en el camino.

Publicidad

Te podría interesar: Homicidio en Tekax días antes de Navidad: intentó huir y falleció

Por el fuerte impacto la bicicleta terminó en el monte, mientras que su tripulante fue proyectado varios metros y cayó al pavimento quedando sin vida. Por otro lado, el frente del automóvil y el parabrisas quedaron destrozados debido al golpe.

La víctima presentó amputación de un pie y exposición de masa encefálica. El ahora occiso no está identificado y es de una edad de 50 años de edad aproximadamente y vería con camisa negra y pantalón mezclilla azul.

Paramédicos de la Policía Municipal de Tekax arribaron al sitio de los hechos y nada pudieron hacer por el infortunado, más que certificar el fallecimiento. El lugar del percance fue acordonado por los policías municipales y estatales.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de rigor y el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento el cadáver para las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News