El día de ayer un hombre, presuntamente con una enfermedad mental, atacó a sus tías en su casa en San Sebastián. ¡Será puesto ante el juez!

MÉRIDA.- A veinticuatro horas del hecho en San Sebastián, en el que fue detenido un hombre que atacó a sus dos tías, Nadir Omar C. R. sería puesto hoy viernes a disposición de un juez de control del Sistema de Justicia Oral, al vencerse el plazo para ello.

Como informamos, el día de ayer N.O.C.R., de 30 años de edad, llegó el día de ayer a su casa en dicha colonia tras asistir a un “retiro espiritual” y, de pronto, agredió a sus familiares y las dejó gravemente heridas.

Aunque se ha hablado de que el presunto agresor padece de una enfermedad mental diagnosticada por un médico psiquiatra, también se pudo averiguar que, hasta antes de la noche del martes, no había manifestado síntomas de ningún tipo.

Publicidad

Te podría interesar: Activan protocolo de feminicidio en San Sebastián: hombre atacó a sus tías

El agresor se “comportaba de manera normal”

Vecinos indicaron, como se había señalado antes, que era una persona que se comportaba de manera normal, concluyó la carrera de arquitectura —no abogado como se dijo en un principio —.

Asimismo, tenía un empleo como auxiliar administrativo en la Dirección de Desarrollo Urbano de la comuna meridana, misma que lo separó de su cargo, de acuerdo con un boletín en el que no se especifica si fue de manera definitiva o temporal.

El señalado vivía en el domicilio donde ocurrieron los hechos junto a sus tías J. N. R. L., de 63 años de edad y M. I. R. L, de 59, quienes lo cuidaron luego de que la madre de Nadir murió. Las mujeres continúan internadas en hospitales de Mérida y aunque su estado de salud se reporta como delicado, están estables.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News