Intensa movilización se registró en una vivienda de Muna, pues un hombre le disparó a un sujeto que cruzó cuando bebían.

MUNA.- Con un hombre en el hospital, y otro detenido, terminó una tarde de “copas” entre amigos de Muna, pues un sujeto le disparó a otro y lo dejó herido.

El inesperado hecho tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 7 entre 26 y 28 del municipio antes mencionado, hasta donde arribaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Fiscalía revela causa de deceso de menor fallecido en Kanasín

Publicidad

Trascendió que Marco A.N.L., de 26 años de edad, y sus amigos se reunieron en una casa para ingerir alcohol; la tarde marchaba bien pero, en un momento dado, otro sujeto conocido como “El Torito” cruzó por el lugar.

Marco y el otro sujeto se hicieron de palabras y, al calor de la discusión, de las palabras pasaron a los golpes. De pronto, “Torito” pareció tranquilizarse, pero al retirarse del lugar fue por un arma y al regresar la detonó.

Te podría interesar: Minutos antes de salir por la puerta falsa, menor le envió un mensaje a su amiga: dejó una carta

El joven veinteañero fue disparado en el pie, por lo que los presentes de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencias. En cuestión de minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad arribaron al sitio y trasladaron al afectado al IMSS de Maxcanú.

Por otro lado, tras un fuerte operativo el agresor fue detenido y trasladado a los separos de la policía para ser entregado a lentos de la FGE.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News