La tragedia se hizo presente en Kanasín, pues anoche un menor de edad falleció. ¡La Fiscalía informó la causa de la muerte!

KANASÍN.- Lamentable hecho sucedió en un hogar de Kanasín, pues un menor de edad falleció mientras estaba al cuidado de su tío.

El extraño deceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 8-J con 21 del fraccionamiento Naranjos, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Familiar de menor extraviada asegura se escapó del Caimede

Publicidad

Trascendió que la noche de ayer, una llamada de emergencia movilizó a paramédicos al predio ante el reporte de un menor inconsciente. En minutos una ambulancia llegó al sitio y valoró al menor, pero lamentablemente ya no contaba con vida.

Se supo que el niño, de 4 años, quedó al cuidado de su tío, de 27 años, cuando repentinamente el pequeño sufrió una caída. Posteriormente el tío lo llevó a dormir, pero al despertarlo se dio cuenta que no reaccionaba.

El familiar cayó en contradicciones, por lo que fue detenido por la Policía Municipal de Kanasín.

Te podría interesar: Minutos antes de salir por la puerta falsa, menor le envió un mensaje a su amiga: dejó una carta

De manera extraoficial se dijo que finalmente el hombre confesó la verdad de los hechos. El sujeto habría asegurado que él privó de la vida a su sobrino a golpes.

Descartan el homicidio

En la noche la Fiscalía General del Estado informó que se descarta el homicidio, ya que de acuerdo con la autopsia, la causa de muerte del menor fue “complicaciones por gastroenteritis aguda”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News