Tras reclamarle a un vecino que su perro mordiera a su hija, un hombre fue agredido por otro en San Luis Dzununcán.

MÉRIDA.- Fuerte riña se registró anoche en calles de San Luis Dzununcán, ya que un hombre fue agredido por otro sujeto.

La discusión sucedió en el cruce de la calle 193-C entre 88 y 90 del fraccionamiento mencionado, en el sur de la ciudad de Mérida.

Trascendió que ayer por la noche una menor fue atacada por un perro por lo que su padre, enojado por la situación, fue a reclamarle al dueño del can; sin embargo, durante el intercambio de palabras todo se salió de control.

Publicidad

Te podría interesar: Toro embistió a tres personas en Kanasín, un menor de edad

El padre al encarar al otro sujeto, fue recibido con insultos y amenazas por el dueño del animal. De las palabras pasaron a los golpes, y el propietario del perro le dio un cadenazo al papá de la afectada y le ocasionó una herida abierta en la cabeza.

Momentos después llegaron elementos de la Policía Estatal Metropolitana, quiénes no pudieron detener a nadie pues los agresores se resguardaron en su casa. Se supo que el agresor intentó pasarle una camioneta encima al lesionado.

Te podría interesar: Menor de 8 años fue a la tienda y fue víctima de abuso

Vecinos cansados del perro

Asimismo, vecinos de la zona afirmaron que están cansados del perro, pues es agresivo y los dueños que se dedican a la fabricación de muebles no tienen una buena relación con los demás colonos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News