Un hombre de la tercera edad abusó de una menor que fue a comprar a su casa en Tizimín. ¡La madre de la menor lo sorprendió!

TIZIMÍN.- Desagradable escena descubrió una madre, pues al ir a buscar a su hija, a quién mandó a comprar, se percató que un hombre abusó de la menor.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la comisaría de Popolnah, a donde la menor, de 8 años de edad, fue a comprar.

Te podría interesar: Trágico accidente en Dzilam González: estudiante falleció

Publicidad

Se supo que la madre envió a la niña a la tienda de la calle a comprar, pero como no había lo que le pidieron, la mandaron a casa de “don Rich”; sin embargo, nadie imaginó lo que iba a suceder en el lugar.

La señora preocupada al ver que la pequeña no regresaba, mandó a su otra hija a buscarla, pero mencionó que no la encontró. Alertada por la situación, la madre fue de inmediato a casa del adulto mayor.

Te podría interesar: La triste historia del menor que falleció Kanasín: el trágico fin de sus padres

Al entrar a la casa encontró al sujeto escondido en el baño tocando las partes íntimas de la niña, a quién obligaba a hacerle lo mismo. Rápidamente la mujer regresó a su hogar y alertó a su esposo de lo sucedido, quién a su vez pidió ayuda a la Policía Municipal.

Momentos después llegaron oficiales, quiénes tras entrevistarse con los afectados detuvieron al hombre y lo trasladaron a la comandancia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News