La carretera Mérida-Izamal fue el escenario de un fuerte accidente, el cuál cobró la vida de una persona. ¡Tres vehículos se vieron involucrados!

TICOPÓ.- Tres vehículos, entre ellos una pipa, sufrieron un accidente cuando circulaban por la vía Mérida-Izamal, dejando a una persona sin vida.

El fatal percance tuvo lugar a la altura de Ticopo, en la carretera Mérida-Cancún, donde quedaron las tres unidades involucradas.

Te podría interesar: Fatal accidente en Oxkutzcab: madre e hijo fallecieron

Publicidad

Se supo que esta mañana un hombre circulaba a bordo de una Saveiro VW con dirección a la ciudad de Mérida, por el carril derecho; sin embargo, al llegar al retorno protagonizó el incidente. El guiador invadió el carril izquierdo por el que transitaba una pipa.

Debido a esto, los dos vehículos chocaron entre sí, pero la Saveiro fue arrastrada varios metros hasta que el tráiler detuvo su marcha. Lamentablemente, por el fuerte impacto el conductor de la VW perdió la vida, víctima de las lesiones.

Momentos después arribaron elementos policíacos y paramédicos, los cuáles auxiliaron a los dos compañeros del fallecidos. Una tercera camioneta, una “Transit”, fue golpeada y terminó fuera de la carretera con su conductor ileso, al igual que el del trailer.

El fallecido tiene aproximadamente 40 años de edad, pero no había sido identificada.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News