Luego de, presuntamente, pensar que cometió un crimen, un hombre se quitó la vida en Yokdzonot Presentado.

VALLADOLID.- Agobiado al, presuntamente, pensar que cometió un homicidio, un hombre de Yokdzonot Presentado cayó en las garras de la Ixtab y se quitó la vida.

El lamentable hecho habría sucedido entre la tarde y noche del sábado 10 de febrero, en la comisaría antes mencionada, perteneciente al municipio de Temozón.

Te podría interesar: Luto en Kanasín: hombre se quitó la vida

Publicidad

De acuerdo con información obtenida, se supo que el ahora occiso, identificado como Isidro C., al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga, por lo que repentinamente tomó una escopeta y se dirigió a la casa de José M.A., quien estaba acostado en su hamaca.

Sin motivo aparente, Isidro realizó un disparo hacia su víctima, pero su puntería falló y la bala dio a un punto de la casa. Sin embargo, el agresor se dio la vuelta y corrió hacia su milpa que está fuera de la población.

Te podría interesar: Fallece Gustavo Adolfo Ferrer, voz de ‘En Familia con Chabelo’

Las horas fueron pasando y el sujeto no regresó a casa, fue hasta que el domingo sus familiares lo comenzaron a buscar y lo encontraron tirado en su milpa y sin vida. A un lado estaba un bote con restos de herbicida, que se presume ingirió.

La familia cree que el suicida pensó que había asesinado a quien le disparó y decidió quitarse la vida, sobre todo porque estaba bajos los influjos de alguna droga. Incluso se le conocía en la comunidad como un drogadicto

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News