Deprimido tras una presunta ruptura amorosa, un hombre tomó veneno dentro de su oficina en Telchac Pueblo y falleció.

TELCHAC PUEBLO.- Deprimido al descubrir una presunta infidelidad de su esposa, un hombre tomó la fatídica decisión y tomó veneno para terminar con su vida, lo que después de tres días terminó por cobrarle la vida.

Todo sucedió el domingo en una estación de gas ubicada en la calle 21, dos cuadras antes de salir hacia Sinanché, en Telchac Pueblo.

Eran las 8 de la mañana del 30 de abril, cuando compañeros de Juan P.D.I. llegaron a la estación para entrar a trabajar, pero al ir a la caseta de vigilancia a checar su entrada hallaron al sujeto tirado e inconsciente.

Publicidad

Te podría interesar: Conejo le mordió el dedo a una menor y se lo arrancó

De inmediato pidieron ayuda a los números de emergencias, y en minutos arribaron paramédicos de la Policía Municipal de Telchac Pueblo. Rescatistas valoraron al hombre y lo trasladaron al Seguro Social de Motul, donde le hicieron un lavado estomacal, ya que el afectado dijo tomó pastillas para quitarse la vida, pero no mencionó que ingirió veneno.

Un día después, es decir el lunes 1° de mayo, fue dado de alta del hospital, pero el martes lo volvieron a ingresar al sentirse mal. Lamentablemente el día de hoy falleció ya que el veneno le habría afectado el corazón.

Te podría interesar: Rumbo a su hogar, joven fue acosada por conductor de plataforma en Mérida

Habría descubierto una infidelidad

Presuntamente tomó el veneno por la infidelidad de su esposa, a quien el sábado pasado encontró con otra persona. El domingo al llegar a su trabajo tomó la decisión de quitarse la vida.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News